viernes, 30 de enero de 2009

Canción Para Anti-TH Y Bushido

Bushido, bushido..!
no te metas con mis niños! :3
eres un cobarde y todos lo saben
tokio hotel es dulce como la miel
yeah!
te jode que ellos tengan mas fans que tu(te jode!)
te jode que bill sea mil veces mejor que tu(te jode!)
te jode que bill sea mas guapo que tu(te jode!)
bushido no vaciles no creas que eres el mas querido del planeta...
pues NI! a pesima tu reputacion llega [ni a eso maje! ¬¬']
eres despreciable, desagradable
tus pares lo saben pero que mas da para ellos estas muerto, (eaea!)
no mereces NI! la pena..!
quien dice que?
quien dice donde?
quien dice cuando?
eres un mal nacido bushido te faltan modales,,
no me seas capullo
bill no es homosexual, bill es lo MAX! (H)
tiene muchas fans i nada le da igual se preocupa por la gente amigos y de mas,,
tu en cambio pasas encima de todos y te preocupas por ti y para ti...!
no vales una mierda asi que no me vengas con esas...
estoy muy ENOJADA!!! ¬¬
pues no me ha gustado NADA lo que de bill has dicho en las entrevistas durante la semana ¬¬
bushido, bushido
no te metas con mis niños, :3
tokio hotel todo ira bien
nosotras, sus fans los apoyamos no teneis de que preocuparos
bushido no es mas que un rapero de quinta que no le llega ni a las suleas de los zapatos a tom..
tom es el mejor
tokio hotel ganador!(Y) bushido perdedor(N)
si bushido, eres un LOSER!!! jojo eaea (8)
todo el mundo lo sabe no eres nadie
solo uno que se aburre demasiado
pues una cosa te digo
deja a bill empaz, tokio hotel vale mas! [MUXO MAS!]
bill no es gay, el es guay! (H)
memoriza esta cancion cabron!! [aja! aja!]
haz que se quede en tu hueca cabeza!!
eres super de idiota
y no me importa lo que a partir de ahora salga de tu boca!
todo lo que dices contra ellos
es por pura envidia sabes que tu vida es una mierda
y tienes que meterte con la de los demas,
tokio hotel no os dejeis joder por el,
vosotros valeis pasar de el nosotras respondremos por vosotros
si vosotros saltais.. nosotras saltamos!!!
si vosotros os quemais... nosotras ¡¡¡¡ardemos!!!!
bushido, bushidono
te metas con mis niños
shttttttttt..!
no digas nada
shtttttttttttt..!
quedate en silencio
shttttttttt..!
callate joder, no lo ves?
a nadie le importa tu puta opinon metete con la madre que te pario...
deja a bill tranquilo el no es un jodido imbecil como ¡¡TU!!!
a tu estudio ira quien te diga yo a ver que pasa
sabemos que eres maricon! pero lo siento tio,
BILL ES TU AMOR NO CORRESPONDIDO,
le gustan las chicas no lo sabias? [sii yo! jojo]
enserio colega lo siento...
pero que se le va a hacer el mundo no esta echo para, gente como tu mamon!
asi que bushido no te metas con mis niños..!
bill, tom, georg, gustav lo mejor de lo mejor
tokio hotel tokio hotel yeh!
ellos tienen el poderrr..!!!!
bushido tio date el piro..
aqui no eres bein recibido..
AHA! AHA! EH DICHO!! ¬¬

Canción Tomada De:www.kaulitz-4ever.blogspot.com

No hay comentarios: